May 2
El remate online de vaquillas promete marcar un hito en la industria ganadera. Los productores encontrarán una oportunidad única para adquirir vaquillas de alto valor genético a través de una plataforma digital.
Las vaquillas que se rematarán son GENEadvance. Este programa le proporciona un plan genético personalizado a nuestros clientes para satisfacer necesidades específicas y ayudarle a alcanzar sus objetivos futuros.
“Nunca dudé en ser cliente GENEadvance, desde el primer momento dije que sí. De esta manera iba a tener un progreso genético mucho más rápido, por eso tomé la decisión. La disponibilidad de esta información hace que sea un remate más atractivo” declaró Ricardo Stambuk, dueño de Fundo Los Pellines.
GENEadvance mejora la precisión de la selección de los reemplazos del rebaño y ayuda a tomar decisiones de cría más informadas, al tiempo que optimiza el número de novillas para adaptarse a su estrategia.
“Desde ABS apostamos al progreso genético como herramienta fundamental en la generación de rentabilidad y eficiencia productiva. Las vaquillas de los productores GENadvance sin lugar a duda, materializan esta proceso genético. Finalmente, es clave el uso estratégico de la información genética, por medio de la genómica, para la toma desiciones, sabiendo que es lo mejor para usted” explicó Juan Esteban Somorrostro, Gerente General de ABS Cono Sur.
La participación en el remate online de vaquillas proporciona a los ganaderos la posibilidad de acceder a vaquillas cuidadosamente seleccionadas y evaluadas, respaldadas por la experiencia del equipo técnico de ABS.