Apr 15
Para nosotros es un orgullo anunciar que Cabaña Las Lilas y ABS se unieron para contribuir al desarrollo y al progreso de la ganadería argentina.
Desde marzo, se integrarán en el portafolio de ABS todos los toros disponibles provenientes del catálogo de genética de Cabaña Las Lilas, fruto de más de 90 años de trabajo de selección.
Esta asociación estratégica es el resultado de la gran sinergia que existe entre ambas empresas, ya que compartimos la vocación por la ganadería y la pasión por la excelencia, con un fuerte enfoque en la tecnología.
“Nuestra visión estratégica a largo plazo es poder transformar la cadena de valor, a través del progreso genético. Esta alianza contribuye de manera significativa. No solo por lo que significa ABS y Las Lilas, ambas empresas poseen una visión compartida, basada en valores y equipos súper comprometidos” destacó Juan Esteban Somorrostro, Gerente General Cono Sur en ABS.
Las Lilas amplía así su penetración en el mercado con el apoyo del equipo técnico y comercial de ABS, que cuenta con una amplia y robusta cobertura en toda la Argentina, para potenciar el acceso a la mejor genética de carne nacional.
Los invitamos a compartir esta unión junto a nosotros, y les pedimos que nos ayuden a reforzar en el mercado la idea de que “Donde está ABS, está la Genética de Las Lilas.”
Acerca de Las Lilas:
Desde su fundación en 1912, Estancias y Cabaña Las Lilas ha sido un referente en el mundo de la ganadería y el campo. Esta filosofía de crianza los ha posicionado como líderes en la provisión de padres y vientres, tanto para planteles como para rodeos generales. Seleccionando las mejores corrientes de sangre por más de 90 años, Las Lilas se ha constituido en uno de los caudales genéticos más importantes de nuestro país.
Esto le permite generar, en sus cinco establecimientos agropecuarios, los reproductores que cubren una parte significativa del rodeo nacional de carne, que son vendidos a través de 3 remates anuales y ventas particulares.
El Centro Genético Las Lilas capitaliza todo el valor agregado de su programa de selección, alineando una importante batería de toros provenientes de los planteles de las cabañas de cada raza. Las colectas se realizan bajo modernas técnicas de congelamiento con normas nacionales e internacionales. Esta dedicación nos ha permitido ganar reconocimiento en los mercados más exigentes, tanto en Argentina como en el resto del mundo.